domingo, 30 de mayo de 2010

Denim and Black

Hi all!!!

This is a look I wore last Thursday when Marta came to pick me up from my office to take a walk. As you can see I work near the more expensives shops in the city Loewe, Carolina Herrera, Scada... but there is no problem for my pocket, LOL as I just go around and have a look and just go out of the shops with a siiiiighhhhhh!!! LOL

I am counting the days for Sex and the City 2 Premier and the celebration Zsa Zsa Zsu organizes in Zaragoza next Friday. Cant wait!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a tod@s!!!

Esto es lo que llevé el jueves cuando mi Martika me vino a buscar a la ofi para dar una vueltecilla. Como veréis trabajo rodeada de las tiendas más caras de la city pero.... no es problema para mí ya que solo entro miro y me voy diciendo " jooooo" ja,ja

Contando los días estoy para el estreno de Sexo en Nueva York 2 y para la fiesta que mis chicas de Zsa Zsa Zsu han organizado!!!! no puedo esperar!!!!





Pikys (check her blog she really is a very nice girl) has just pass me a present where I have to say 10 things that make me happy and then pass it to other bloggers, so here I go:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pikys ( echad un vistazo a su blog, es una chica encantadora) me caba de pasar un regalo yuhuuu!!! tengo que decir 10 cosas que me han feliz y pasadlas a otros bloggers...así que ahí voy:

- Pillow talking about outfits // - Consultar con la almohada looks
- Eating chocolate // - Comer chocolate
- Use a perfume according to my mood // - Perfumarme según mi estado de ánimo
-Laughing with my friends till my stomach hurts/-Reírme con mis amigos hasta q m duela la tripa
- Imitate Beyoncé's all The single ladies dance//-Imitar a Beyoncé bailando All the Single ladies - Bright colours // - Los colores brillantes
- Lazy sundays // - Remolonear los domingos
- Bitter coffee // - El café amargo
- That my heels doesn't hurt // -Que no me duelan los zapatos
- Having massages // - Que me hagan masajes

As it difficult to chose who to pass this present I just pass it to all of you who want to do it // Como es difícil decidirse a quien pasar este regalo, os lo paso a todos que leáis este blog y queráis hacerlo.





Hope u like it!!! // Espero que os guste!!!

What I'm wearing // Qué llevo:

Denim Blouse/ Camisa Vaquera - Zara
Skirt/ Falda- Blanco
Shoes/ Zapatos- Sfera
Belt/ Cinturón- Vintage
Sun glasses / Gafas de sol- Carrera

25 comentarios:

  1. Guapa como siempre!! Pues que guya que trabajes en un sitio tan fashion, pero sabes que te digo!? Que tú tienes más mérito, que no comprando en tiendas carísimas sigues derrochando estilazo ("aunque tienes un 2.55...jummm" dijo la chica con la un extraño color verdoso en la cara) jajaja. Bueno, pues eso que estas estupenda!!
    Un besito beyonce! ;)

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I like that look on you! PS Did you cut your hair?

    ResponderEliminar
  3. Así que trabajas por allí, eh???jeje!!
    Vas monísima!! Me ha encantado este look!!
    Te voy a copiar...pero ya!!
    1beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa, me gusta la combinación que has hecho, me tomo nota.
    ¿Qué dónde trabajas tú que tienes un "Loewe" al lado? Yo no lo tengo lejos pero tú lo tienes más a mano.
    ¿Sabes que también estoy deseando que llegue el viernes? Para ir al estreno y... para ver que fiesta tenéis preparada en Zaragoza. Jejejeje...
    Un besote enorme tesorete.

    ResponderEliminar
  5. @Marta-gracias Marta!!! vistiendo de inditex ña verdad s q se puede ir muy mona...ayyy mi 2.55 fruto del ahorro ji,ji

    @Karolinca- no darling I just didn¡t put my hair extensions that day. I am a hair extension addicted LOL

    @ Diana y Julia- ja,ja gracias cariño!!! ; )

    ResponderEliminar
  6. @Miss Divina-sii prometo fotitos del evento!!!! pues trabajo en el centro, centro de Zaragoza en la zona de las tiendas caras ja,ja... si vieras con q ojitos como miro los bolsitos de Loewe ji,ji

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!
    Me gusta la melenita así...:)

    Anda que no tengo ganicas yo tb del viernes!!!
    Ya tengo pensado modelito y todo!!
    jajaja
    MUAKS!

    ResponderEliminar
  8. Que divino éste look nenita,I lovee,estás muy chic a la vez que vas supercómoda,me encanta la faldita,besitos preciosa

    ResponderEliminar
  9. pero que monisima vas de denim! te queda genial!

    mil besos

    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Menudo entorno de trabajo, menudo nivelazo de tiendas!! Y tú preciosa. La combinación de la camisa vaquera con el negro, queda de lujo.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!! Me encantó la camisa Denim combinada con negro...ahh y que buenas tiendas tienes!!
    saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  12. Rodeada de glamour. Eso es lo tuyo! Muy guapa como siempre. Así que con varios perfumes. Sí que eres sofisticada! :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. wouah you have cut your hair, i like it!!!!
    thank you for your coment my SISI!!! see you soon...
    XX Dominique

    ResponderEliminar
  14. Great outfit, love the denim shirt with the skirt!
    x

    ResponderEliminar
  15. mi preciosa!!esta camisa te quedaaa muy muy bien!
    me encanta como la llevas!!!tienes un cuerpo perfecto y todo que llevas te queda genial!!!

    muchas besooos

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. I'm in love with your Outfit. I like the contrast between the skirt and the blouse!

    ResponderEliminar
  17. Perfecta, me encanta tu estilo!!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  18. caramba, eso es tortura mental no? jijiji y a quien le importa tanta marca cuando se tiene tanto estilo eh dime? un besito

    ResponderEliminar
  19. ooooooooooooh you look fantastic, and thank you so much for your lovely comment, i completely understood! sex and the city 2 is AMAZING! me and my friend went to see it in london at the weekend, and its great, full of fantastic outfits and soooo much fun!
    lots of love
    xxx

    ResponderEliminar
  20. great outfit! you look so luminous!:)

    PS>I add the followers widget to my blog so now you can follow me if u want!:)
    xx

    ResponderEliminar
  21. loewe, ch... si ves algo de D&G o armani traemelo!!! jejeje lo que estaras disfrutando...

    ResponderEliminar
  22. Pues no me gusta, ME ENCANTAAAAAAAA!!!!GUAPISIMAA!

    ResponderEliminar
  23. pero que monisima mas!! me encanta

    ResponderEliminar
  24. @Super Barbie- yo tb tengo ganicassss. Ayer ya me dejé el modelito preparado je,je

    @Inés- ohhh gracias arcoiris : )

    @Another woman by Rose- gracias guapi!!!

    @Noe Sev- Si trabajo en una de las zonas más pijis de Zgz ji,ji

    @Moda Capital- michas gracias guapa!!!

    @B a la moda- je,je B..ya sabes el glamour es lo último q se pierde : )

    @Ernest- thnaks my love...happy B to your blog darling

    @Emilie-thanks darling

    @Mina-oh,oh,oh muchas gracia smi cariño muakkkk

    @Emily- ohhh thanks!!!

    @Ania Alonso- gracias guapa!!

    @Roni-je,jemuchas gracias : )

    @Sunyisays- I can't wait to see the movie...on Friday at last we will see it!!!

    @Carling- thanks darling just left a comment in your blog : )

    @Cumpliendo mis sueños- no me digas q no conoces la zona dle gran hotel???? D&G y Armani todavía no han llegado pero poco a poco : )

    @Black Widow- muchas gracias!!!

    @Elena- gracias cielo!!

    @Paula Taboada- ah si???? gracias..voy a por el ; )

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com