viernes, 12 de noviembre de 2010

Vintage dress for Fall

This is one of the vintage dresses I bought during my last visit to Barcelona. It is just adorable and has fall colours, I think I am going to use it quite a lot. It is not this length is longer but I just rolled it uo with the belt. Yeah I know the knit jacket looks old...and it is but guess what they say knit is one of this winter musts....so never never never throw anything you never know when it would become again one of your fav items.


Este es uno de los vestidos vintage que me traje de mi última visita a Barcelona. La verdad es que me gusta mucho, a pesar de que mi novio al vermelo puesto me dijo que me daba un rollo Srta Rotenmayer que no veas, lo cual lo considere como "no bueno" ja,ja. Además tiene un detalle que los vestidos de ahora no tienen y es que lleva una cadenita cosida al bajo para evitar que el viento haga de las suyas. El vestido en realidad es más largo pero lo he enrrolado por dentro del cinturón para que sea lago más cortito. Si la chaqueta tiene bolisas, es fea y vieja..pero como yo lo guardo todo y este invierno viene el punto pues me va a venir de perlas majoricas ja,ja



Two things that I want to let you know is that this sunday ends the period to participate in the giveaway of the Aviator Jacket. You can still enter following this link. I will announce the winner during next week, I am little bit busy and can't tell you the exact day....


The other thing is that perhaps you have seen a picture of me in Facebook wearing a wedding dress....I will let you know in a few days why....but you'll have to wait. I can only say CHIC 5 ; )


Dos cositas que os queiro contar, la primera es que este domingo termina el plazo para que os apuntéis al sorteo de la cazadora de aviador de Blanco, así que si no os habéis apuntado todavía podéis hacerlo siguiendo este link. Anunciaré al ganador a lo largo de la semana que viene, estoy un poco liadilla estos días así que exactamente no os puedo decir qué día...


La otra cosa es que seguramente me habéis visto en Facebook con un vestido de novia...en unos días os explicaré el por qué....de momento solo puedo deciros CHIC 5 ; )











Dress- Vintage Belt- Blanco man Cardigan- Bershka old Boots- Mango Bag- Misako other season

28 comentarios:

  1. que guapa!!! me gusta mucho mucho mucho!

    ResponderEliminar
  2. Muyyy guapa como siempre pero con ese dia.. y esa luz mucho mejor sin la chaqueta!! me gusta mucho la que estas sentanda.. y el pelo, genial!!

    ResponderEliminar
  3. this is vintage lust i love it! yay fall fashion is here!!!

    ResponderEliminar
  4. @La niña maripos- ohhh gracias ; )

    @Patri popo- ja,ja neniiiii ya sé quien eres. Hija hacia solete pero fresquete, eh???? la chaquetica me hizo papel. El pelo me lo hisssssse yo...cuando quieras te lo hagoooo ; )

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este vestido! hechicero :)

    ResponderEliminar
  6. GORGEOUS! autumn colours look so stunnign on you! muchos besos!
    xxxxxxxx

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa , el vestido es muy bonito y el toque que le das al look con la diadema me gusta mucho...Un beso guapa!.

    http://enybutterflies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que vestido más bonito, es precioso!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  9. Te sienta genial aunque mejor sin chaqueta pero me gusta mucho como lo has combinado ;) besos!

    ResponderEliminar
  10. amazing drees!! love your look! xoxo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu estilo, acabo de descubrir tu blog y te sigo. Si te quieres pasar por el mío...

    Besos desde:
    http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta ese vestido!! y lo has combinado genial!! Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  13. Ese vestido es una joya!!=)
    Y a mi, lo que me pide a gritos es lana gorda, pero en tonos oscuros, mas grises, topos, chocolates, o inclusos musgos...
    Mua!!(L)

    ResponderEliminar
  14. Nenita,me encanta ese estilo hippie chic,estás divinaa,ese vestido es una cucada,y la cinta en el pelo es lo más ,me encantaa

    ResponderEliminar
  15. BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Jajajaja, o te casas o nos haces de modelo. Ambas cosas son muuuuuy emocionantes.

    ResponderEliminar
  16. beautiful woman!!
    this dress is impeccable... fall, spring, summer.... rocks it all seasons.
    Love your blog!
    x
    refusestolabel.com

    ResponderEliminar
  17. pues yo te veo muy bien, con un aire muy hippie ;)
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  18. Ya le gustaria ala rotermeyer esa...jajajaja. A mi me gusta, muy vintage. Combinado con negro tiene que quedar ideal tambien.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  19. my dear, can i tell you how much i am in love w/ this floral dress?? xx

    ResponderEliminar
  20. ayayayayayay! cuentanos lo del vestido de novia!! Estás preciosa! mua

    ResponderEliminar
  21. Guapa, este look greater sin la cinta del pelo y con tú pelo rizado natural. De todas maneras te sienta bien venir a Barcelona.

    ResponderEliminar
  22. puede ser que salieses hoy en chicisimo en antena 3 noticias?? o me estoy colando jeje tengo que volver a verlo por la noche..
    Estas muy guapa con ese vestido asi como hippie!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el vestido... la tela es preciosa y tiene una caída increíble. Un 10!!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  24. que pasada de vestido!! precioso! :)

    xoxo
    My Cherry Gum

    ResponderEliminar
  25. que me gusta el vestido!!valla cosa cosa bonita!y tu preciosa!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!!
    Soy Eva la Novia de Carlos, un truqui....pa esas bolitas, o bien con una maquina quitabolas que se queda genial!!! o si no con una cuchilla de afeitar o varias por que esa lana es gordita!!!jajjajaja, ya verás el resultado.
    Un beson guapa!! sigo cotilleandote jijijiji

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com