martes, 4 de enero de 2011

De comida con amigas // Lunch with girlfriends

Xmas holidays are a good time to gather with friends and that is what I did a few days ago. I went to have a lunch with my friends Esther and Sara. Sara is one of my best friends...I know her since nursery school. I am wearing an outfit with very neutral tones as I wanted to give prominence to my vintage doctor bag. The stole I am wearing is the same one I am wearing in last post, it is very versatile and has many possibilities depending on how you wear it or which accesories you add to it. And you see me again with my leather shorts...they combine so well with almost everything ; )
Las vacaciones de navidad son sin duda un buen momento para juntarte con tus amigas a comer, ponerte al día y contarnos nuestras historias de Súper Pop (así las llamamos ji,ji). Así que aproveché para irme a comer con Esther y con Sara. Sara es una de mis mejores amigas y es que la conozco desde la guardería que ya es tiempo.... Llevo un conjunto con unos tonos muy neutros pues quería destacar el precioso bolso vintage tipo doctor bag. Las observadoras os habréis dado cuenta que llevo la misma estola que en el post anterior, es muy versátil y dependiendo de cómo te la pongas o que broche le añadas da muchas posibilidades. Y de nuevo llevo los shorts de cuero...otra vez aparecen por aquí...son muy combinables y cómodos, así que aprovechad ahora que son las rebajitas a compraros unos ; )




Do you want me to introduce you my girls???
Me seguís y os presento a mis chicas???


Here I am with Sara, behind El Pilar famous Cathedral in my city
Aquí estoy con Sara y detrás El Pilar, lo conoceis, no?????


And here I am with Esther, me trying to be natural...lol
Y aquí estoy con Esther, y como no yo intentando hacerme la natural...siempre se me ríen por eso y Esther diciéndome mira a la cámara ; )

Shorts- Zara Coat- Blanco Sweater- Mango Shoes- Mango Bag- Zsa Zsa Zsu Stole- Blanco Necklace- Stradivarius Butterfly Broch- Stradivarius Ribbon Broch- Stradivarius Ring- Prokö

Just uploaded this NYE's look in Chicisimo if u like it chic voted following the link on the picture, I am entering a contest for the best NYE's outfit : ). I'll be very glad.
He subido el conjunto de nochevieja a Chicisimo, si os gustó darme un puntito chic siguiendo el link de la foto estoy participando en el concurso de mejor outfit para nochevieja : ) me hace iluuuu

GRACIAS // THANKS

31 comentarios:

  1. Happy New Year sissy :D
    nice neutral tones outfit,ur BFF are amazing with the leopard print.
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima,como me gustan esos botines,son lo más,todo un acierto combinarlo con el abrigo camel,besinesss

    ResponderEliminar
  3. Que guapas!!! estais preciosas!! Como me gusta ese bolso por favor!! enamora!!
    Que casualidad!! acabo de publicar el ultimo post tambien en el Pilar!! jaja!
    Las mañas enseñamos el Pilar! que guay!!
    La verdad que los shorts de cuero tambien los estoy amortizando! esque dan para mucho!!
    Mil besazos princesa!! Nos vemos el viernes!!

    ResponderEliminar
  4. cariño!! Si siempre vas divina de la muerte. El estilo es saber combinar o hacer disitinas combinaciones con la misma prenda, o con las mismas prendas... eso es ARTE, CREATIVIDAD!! Y DE ESO TE SOBRA PORQUE SIEMPRE VAS DIVINISIMA DE LA MUERTE PRINCESA!!!

    En las fotos sales preciosa y se ve lo bien que lo pasasteis... Tú y tu gran sonrisa siempre como el mejor de los complemetos...
    El bolso ya me di cuenta... WOOOOWWW!!! QUE MARAVILLA!!!

    Besitos Princess Sissy...

    ResponderEliminar
  5. Jajaj! igual nos morimos el viernes en el intento! yo estube ayer y entre y sali en el de Grancasa. Agobio total!!
    Seguro que picamos algo... jiji!
    Mil besicos!!

    ResponderEliminar
  6. neni!!! te sienta de maravilla el camel! estás guapísima!!! el jersey me gusta mucho!

    un besito guapa!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  7. jjajajja veo todo en leopardo!!!! jijijij me encanta este look ,es muy ponible besote guapetona

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa! Y tienes razón, el bolso destaca más! Me encanta!!
    Te estoy siguiendo, un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Mira hoy mismo me ha llegado un short de cuero que compre el domingo por la noche en la tienda online de Adolfo Dominguez, es super chulo. Y encima tengo ese mismo jersey de mango y los zapatos....a que te copioo???!!, me encantas!
    besos

    ResponderEliminar
  10. I love it! So beautiful!

    LOVE
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este estilo de bolsos vintages... y con el colgante y el broche quedó genial.

    Los mejores deseos en este nuevo año! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Estás especialmente guapa con este look! me gusta mucho la combinación! yo este fin de semana ya me hice con mis shorts de cuero! tngo ganas de estrenarlos :)

    un beso!!
    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. sissy - love the new header! all those leopards are so festive!

    xx

    ResponderEliminar
  14. no sé si se ha publicado el comentario...tndré que volver a escribir todo, jo!!
    decía que:
    veo a tus amigas con mucho print, muy guapas!!
    y tu look es genial, son los otros botines de lamango shopping night?? me encanta la combinación que les has hecho!! igual te copio, jeje!!
    1besazoooo

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look! y creo que te voy a hacer caso y hacerme con unos shorts así en rebajas

    (si conozco el Pilar!!! creo que habré ido como unas 5 veces al menos...)

    bss natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que fantásticas las tres!! Amo el bolso ya lo sabes!! Espero que se porten muuuy bien los reyes! Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy guapas las 3. Tus amigas han coincidido en estampado, jaja... Me ha hecho mucha gracia eso de "intentando hacerme la natural", ¡¡es casi imposible en una foto!! A mí siempre se me nota, así que mejor recurrir al posado.

    KiSSES!

    Oye, el bolso es PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  18. como me gusta tu abrigo!!!!!
    espero que disfrutes de la magia de esta noche!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  19. Pretty colour of the coat!!! Amazing tapestry bag!!!

    http://jozefinafashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Un outfit genial!
    Un beso,
    Cristine.

    www.bbbananacake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Tienes razón con lo de los shorts, pero es que las rebajas me ponen de los nervios DDDDDD:
    Totalmente enamorada de tu bolso :D

    ResponderEliminar
  22. El print de leopardo está de moda, ajajajaja. Madre mía, es tremendo. Seguro q lo pasastéis genial. Besos, ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  23. q encanto de zapatos!!!! Q tal Silvia!!!espero q hayas pasado un bonito añ0 nuevo siento no haberme pasado ultimamente pero es q ando sin ordenador ota vez:s pero aki me tienes dispuesta a ponerme al dia en tus ultimos posts!!! un besazo y gracias por compartir alguito mas con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  24. jajaja! en el fondo sales natural mujer!! y bien!!!

    esas pequeñas cosas son las que hacen grandes cada uno de nuestros días; las buenas amigas se pueden contar con los dedos de una mano pero son lo mejor que podemos tener :)
    disfruta de ellas y ellas de ti :D

    un besín

    ResponderEliminar
  25. Se ve que a ti y a tus amigas os gusta el leopardo, eh? ;)


    He cambiado mi dirección web (no el blog, je). Ahora es:

    http://www.xtasis.net/

    ResponderEliminar
  26. You are beautiful! Love these colors!!!!

    ResponderEliminar
  27. perfect look, honey!

    love your coat,

    kisses :)
    Watching the waves

    ResponderEliminar
  28. hola guapa! Feliz Año!! me encanta el bolso...y tú estás genial! un besicoooo

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com