martes, 22 de marzo de 2011

Estilismos para tus días Chic // Stylisms for Chic days

This saturday we had a photoshooting for Pasarella where I looked after the stylism of Natalia's book. The idea I had was something very very chic for a sophisticated woman and as it was Natalia's first book I wanted her to see herself amazing. As you can see the looks are very different one with pale and nude colours and the next one with the famous color block. The picture shooting and editing are signed by Miguel Martín who just makes incredible pictures that can be in any fashion magazine. The make up and hair stylisms are of Virginia Marqués that are just amazing. And all the clothing is sell at Zsa Zsa Zsu boutique. Just can't wait for the next shooting...in 2 weeks...
Este sábado realizamos una sesión de fotos para Pasarella en la cual me encargué de los estilismos que Natalia iba a lucir. La idea era hacer algo muy muy chic y del tipo mujer sofisticada, si de esas que tienen dinero, son guapas e inalcanzables y encima lo saben. Como era el primer book de Natalia quería que se viera impresionante. Como veis ambos looks son muy distintos, uno en colores empolvados y nudes y por contra otro con el famoso color blocking o mezcla de colores muy distintos. Las fotos y su edición son de Miguel Martín y que decir que podrían estar entre las páginas de cualquier revista de moda. El maquillaje y la peluquería es de Virginia Marqués, simplemente perfectos. Y la ropa la podéis encontrar toda en Zsa Zsa Zsu. No puedo esperar a la siguiente sesión..en 2 semanas....






Next post I'll show my color blocking outfit and keep an eye to this site for new things.
En el siguiente post os mostraré mi color blocking outfit ( es decir mi combinación de colores extremos y su truco para conseguirla) y estad atentos a este sitio porque en breves más cositas os contaré.

46 comentarios:

  1. Que chulos!! Son preciosos Silvia!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son precioooooooosaaaaaassssssssssss!!!! y los dos outfits, una pasada!! Enhorabuena! es un gran trabajo de todo el equipo que lo habéis hecho.

    ResponderEliminar
  3. Jodeeeerrr....qué pasada de fotos!!!
    Por todo: la modelo...la ropa...los fondos...!!!

    Preciosíiiiisimas! ;)
    MUAKS!

    ResponderEliminar
  4. Oh silvia me encantan las fotos! No sé que look me gusta más, el de colores ariesgados lo veo muy acertado! :D
    No puedo esperar al siguiente post! Unbesito

    ResponderEliminar
  5. Menudos estilismos has creado, me encantan ambos aunque si tuviera que elegir uno para mi probablemente sería el primero, con el color blocking todavía no me atrevo, a ver si siguiendo tus consejos del próximo post me animo!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Silvi, me alegro de que al final os atrevieseis con el de los tonos flúor, porque es que me ha encantadoooo!!!!
    y las fotos han quedado geniales!!
    me ha molado mucho lo de: una tía de esas con dinero, guapas e inalcanzable y encima lo sabe, jaja!!
    así quiero ir yo a la boda que tengo, ¿me ayudarás con mi estilismo?
    Dí que síiiii
    mua!

    ResponderEliminar
  7. Cris Gracia- muchisimas gracias guapa

    Diana de Sommes- el estilismo de la boda q tienes es el vestido q vimos en Mango...si no te lo pillas tu me lo pillare yo je,je

    ResponderEliminar
  8. Ahora si que soy diana jeje, las fotos han quedado geniales!tengo ganas de que hables de la combinaciones de este tipo de colores...porque tengo mil cosas de ese tipo y siempre termino combinando en negro..
    Estas echa una profesional!!!muak!!

    ResponderEliminar
  9. Silvia son geniales estos estilismos
    hace mucho que no me pasaba por tu blog :(
    que tal todo preciosa??

    un besinnn :)

    ResponderEliminar
  10. Las fotos impresionantes!!!!!
    Y las prendas que llevan la quedan espectular.
    buen trabajo.
    Besitos.
    http://quemepongobyvickycom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Las fotos estan genial, me gusta como has combinado los colores block.
    Maria

    ResponderEliminar
  12. Belissimas fotos!
    Me encantam <33

    besitos,
    Ivânia Diamond*

    ResponderEliminar
  13. son preciosos, me gustaron mucho, besos

    ResponderEliminar
  14. Guapaa!!! Que ganitas de ver el post siguiente.
    Lo del colour blocking me tiene entusiasmada. Yo ya me he comprado mis primeras prendas para hacer un intento prontito!

    Alba


    www.fashionistaontour.com

    ResponderEliminar
  15. Las fotos están genial!! Y los estilismos también!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Ayy Madre me encantan muchisimo ambos looks! sobre todo el primero, mujer glamourosa, rica, poderosa, transmite muchisimo! :)

    ResponderEliminar
  17. La 1º foto me flipa!pero me gusta mas como va vestida la 2º.:)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el de la falda amarilla con agujeritos. Un saludo guapisima.

    ResponderEliminar
  19. Miss British- como q no te pasas todos los dias??? ja,ja es normal hija tenemos vida mas alla de la red. todo divinamente como diria c.ordoñez ; )

    Q me pongo Vicky- me alegro q te guste

    Fashionista on Tour- si el color blocking nos esta volviendo locas a todas verdad??? ja,ja

    Alejandro Aguilar- gracias cielo

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el primer look!! es preciosooooo!!! y la modelo también!!

    Saludosss!

    Living to travel

    ResponderEliminar
  21. precioso el vestido con el fajín beige!!!! guapísimo!!!! un muak!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Preciosas las fotos! Y no conocía Zsa Zsa Zsu y me he ido directa a la web para ver el catálogo, me gusta mucho!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón

    ResponderEliminar
  23. El blanco es espectacular, muy, muy chic

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Vaya fotazas! la chica preciosa y los estilimos súper acertados.
    Me he quedado con la boca abierta!
    un beso

    Estefanía

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    sexy,different and nice looks :=)
    kisses

    ResponderEliminar
  26. Impresionante, guapísima!!! La falda amarilla me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Qué bueno que no pares, Silvia =)
    Qué alegría da verlo, anima a seguir queriéndolo todo!;)
    Un besazo, y espero intrigadísima al siguiente post.

    ResponderEliminar
  28. estoy encantadísima de haber conocido tu blog asiq te sigo!!!
    un besin!

    ResponderEliminar
  29. estas impresionante!!!!!!!!!!!me encanta el estilo de fotografia! la luz...los colores...!!!estas preciosa!!!
    el vestido blanco te queda genial!

    pasate por mi blog ;)

    http://nuncasintacones.wordpress.com

    http://www.facebook.com/pages/NUNCA-SIN-TACONES/157254490997392

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la combinación rosa amarillo! Un besito

    ResponderEliminar
  31. Hello!! fantastic photo !!!!! I follow you ..... kisses

    ResponderEliminar
  32. Hola Sissy preciosa que bonitas fotos que daron super bien. Guapa Mil besos.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  33. Qué buena tu labor como estilista, Silvia. Me ha encantado el photoshoot. A ver cómo te queda tu color blocking. A mí también me encanta experimentar con colores.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  34. Qué fotos tan fanta´sticas¡¡
    Y qué estilismo¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Geniales las fotos, y esa falda.. me ha encantaaaaaaaaaaaaaaaado!!
    Un beso!

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Los conjuntos que has elegido son impresionantes. Sobre todo el segundo, es que me chifla.

    ResponderEliminar
  37. Muy buenas fotos pero la primera ME EN-CAN-TAAAA!!! Natalia es guapísima y estilismo es genial.
    Creía que ya era seguidora tuya pero me he dado cuenta de que no - ¡estas cosas me pasan a menudo!- pero ya lo he solventado;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el primer look,que cuerpazo tienen las chicas y que envidia recorre mi cuerpo buaaa,besitos cariñico

    ResponderEliminar
  39. Lo que diera yo por poder caminar con ese tipo de tacones todo el dia....imposible!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Pues ya se lo preguntare a mi cuñadico si lo conoce. De verdad que ha salido en la Elle? Pues no tenia ni idea, ni me la he comprado todavia este mes. Ahora voy a ver si veo la portada por internet y me fijo. jajaja! Que bueno, pues me lo llevo poniendo hace unos dias.
    Un besazo Silvia!! muaaaaaacks!!

    ResponderEliminar
  41. buen trabajo!

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. se encuentra guapísima Natalia!!! de hecho, me gusta mucho el primer vestido que le has "plantado"...saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. me ha encantado la sesion de fotos. Es maravillosa. Me alegra saber que se hacen cosas glamurosas en Zaragoza. Yo soy personal shopper asi que te agradezco la información.

    www.sedalgodon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com