domingo, 5 de junio de 2011

Mis estilismos en Rude Magazine





Finalmente puedo enseñaros los resultados de la sesión de fotos que hicimos esta Semana Santa y en la que me encargué de los estilismos. El motivo de esperar tanto es porque Miguel Martín, el fotógrafo, consiguió las publicaran en la revista on line Rude Magazine (pág.15). Así que podéis haceros a la idea de lo contentos que estamos todo el equipo. Equipo compuesto por la maquilladora Virginia Marqués, las modelos de Pasarella y encima de Zaragoza Bea Villalta y Natalia Giménez, que por si no lo sabíais, Natalia tiene blog, Piruleta de Gato, y creo que está de sorteo....








Finally I can show you the results of the photoshooting we made this Easter and were I was in charge of the stylisms. The reason why I couldn't show you the pics earlier was because Miguel Martín, the photographer, managed to get them published at Rude Magazine (p.15). So you can just imagine how happy all the team is right now. Team formed by the make up artist Virginia Marqués, the models from Pasarella and from my city, Zaragoza , Bea Villalta and Natalia Giménez, just in case you didn't know it Natalia has also a blog, Piruleta de Gato.

El nombre del editorial es Lust 4 Lace y pasé como un mes pensando solo en prendas con encaje, obsesionada... Hace poco hicimos otra sesión de fotos donde los estilismos eran inspirados en indios y vaqueros y me vi poseída por Pocahontas...de verdad ahora tengo toda la casa llena de plumas...en breves os enseño en el blog el "making off "de esta sesión pero por ahora para los que seais más cotillas podéis ver en Facebook el "making off" de esta y mis pintas de jevitron con la que acudí a la misma ja,ja.








The name of the editorial is Lust 4 Lace and can you imagine that I just could see lace all around me, it was like an obsession. A few days ago we made another shooting and the stylisms were inspired in cowboys and indians looks...and belief me I just got so obssesed that I think Pocahontas spirit just caught me lol, now my house is all full with feathers. Soon I'll show you on the blog the making off of this shooting. But now and for those who like gossip you can see on Facebook the making off of Lust for Lace.










Recordaros que aún estáis a tiempo de participar en el sorteo de la cesta de belleza de Cabello Básico. Pinchando AQUI os cuento como.




Otra cosita a comentaros que he descubierto una firma OKKO que tiene unos diseños increibles y que se adpatan totalmente a nuestras formas, también tiene complementos como cinturones que me han gustado mucho -mucho. No dejéis de hacerle una visita.







Photographer/ Fotógrafo: Miguel Martín Make Up and hair/ Maquillaje y Peluquería- Virginia Marqués Models from Pasarella Image Agency /Modelos de Pasarella Image Agency- Natalia Giménez y Bea Villalta de Pasarella Image Agency Stylism and clothes/ Estilismo y ropa- Sissy à la Mode, o sea la menda ; )

30 comentarios:

  1. Geniales y súper inspiradores!

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Sobre todo ese vestido de tul... creo que lo necesito!! jajajaja Un besote artista!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el trabajo que has hecho y por el del resto del equipo!! Me encantan las fotos :D Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Perfect!
    kisses ;)

    www.benditalahora.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! hermosas las fotos!
    besotes. Roo ♥
    http://timeforglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ole y ole!!!una pasada!!!
    Mi favorita la foto de la del outfit de encaje en el suelo con todo suelo blanco alrededor,una pasada!!
    Los outfits geniales,estas hecha toda una profesional!muaks

    Diana

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegro mucho por ti, las fotos y los estilismos son preciosas, besos

    ResponderEliminar
  8. Que sesión más bonita! FELICIDADES! me ha encantado las fotos con aire más romantico :)
    Espero que puedas seguir publicando sesiones!

    Saluditos!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡me encantan los bodys y el chaleco de flecos!!!! besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la del pelo con los cascos...muy buen trabajo!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los zapatos esos que se atan sonpreciosos!!! Bueno los looks son increibles pero sinceramente echo de menos verte a ti tan divina como siempre!!!

    Ais Silvia nos tenemos que conocer ya!

    Alba

    www.fashionistaontour.com

    ResponderEliminar
  12. Sissy donde se pueden conseguir esos bodys o encajes??? estan fabulosos!! como se nota tu toque en estas fotos..

    ResponderEliminar
  13. impresionantes fotos!!!! y que decir de los estilismos!!! como me gusta los años 70!!! los adoro!! que buen gusto mulatitaaaaaaaaaaaa
    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  14. Felicidadesss!!que sesión mas bonita, me ha encantado,sigue así!;)
    bstss,wapa

    http://g-style-g.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa! Un maravilloso trabajo, de verdad :D

    ResponderEliminar
  16. ¡qué guapas ellas y qué guapa tú, que te he visto en el facebook!!! y geniales los estilismos, la foto, el maquillaje...ains! que me encanta!!!! Un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit del vestido de gasa, los supersuecos y las florecillas en el pelo =)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho!!!

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. A mi me ha encantado la primera foto y el vestido de gasa en tonos nude. Muy buen trabajo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué orgullo haber hecho los estilismos, no? Enhorabuena! Son muy estilosos, sexy y muy tú.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. adoro los estilismos, las fotos y las niñas!
    que guapas!
    el body negro uffff loca me tiene!!
    besitos y enhorabuena!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Increible trabajo!! me encantan todas!!!

    ResponderEliminar
  23. beautiful photos and great blog! Please check out mine and perhaps follow...

    http://www.vivelamandy.blogspot.com

    xoxoMandy

    ResponderEliminar
  24. enhorabuena!!!!sobre todo la primera, ese rollo bohemio me encanta!buen trabajo!! :)
    acabo de leer la invitación para la fiesta y me da mucha penita pero no puedo ir...estoy de exámenes, soy de las pringadas que se van a pasar todo el mes de junio estudiando :(...pero muuuuuchas gracias!!!!un besito

    ResponderEliminar
  25. Buenísimos estilismos y geniales fotografías. ¡Voy a chafardear la revista!
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Silvia estás que te sales!!!
    Me encantan todos los estilismos!!!
    Casi ya hace un año que empecé en esto y habrá alguna sorpresa!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!los estilos estan fenomenales!!!!!!!me encantan!!!especialmente el primero!!!

    mouaaaaaahhh

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena guapa, vaya subidon !!!!!!!! me encanta el primer look.....

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com