miércoles, 30 de noviembre de 2011

Una punk EnPortada // Punk featured at EnPortada

Hace poco tuve la surte de poder asistir a una sesión de fotos muy divertida para la revista EnPortada en la que apareceré a partir del día 8 de diciembre junto a otras 6 bloggers aragonesas. ¿Qué os parece el cambio de look que me hicieron?, me parece que me gusta esta actitud punk ; ) Por favor punkies no me mateis...juro que no más....

En la revista podréis ver una breve entrevista de cada una de las bloggers así como nuestras recomendaciones de nuestros sitios preferidos en Aragón y nuestra "wish list" navideña. ¡¡No os la perdais!!

A few weeks ago I had the chance to take part of a very funny photoshooting for EnPortada magazine which is going to be out on December 8th and where I appear with 6 more bloggers. What do you think about my look? I think I am liking this punk one.

In the magazine you will find a brief interview of the bloggers and our recomendations of  our fav places and, moreover, we talk about our Christmas wish list.

El vestido de lentejuelas y flecos que llevo es una pieza vintage de los 80 que podéis encontrar en Zsa Zsa Zsú y que está hecho para que quien lo lleve se lo pase más que bien ; )

The sequined dress with sequined fringes is a vintage piece form Zsa Zsa Zsu just made to have fun when wearing it ; )


Y detrás de todo un buen trabajo siempre hay un buen equipo al que desde aquí le doy las gracias por esta experiencia.

And behind a good work ther is always a great team, the one I really thank for this experience.

-    Photographer/Fotógrafo: Sergio Recio (http://blog.silver-moon.es/)
-    Hair Style and Make up/ Peluquería y maquillaje: Ana Bruned (http://anabruned.com/)
-        Production Producción: Marta Pérez (http://infashionwithyou.blogspot.com/)


Ah y mañana habrá un post de modelito no perderselo!!! // And tomorrow outfit  post, don't you miss it!!!

30 comentarios:

  1. ¡Esto hay que verlo! Desde luego no te falta actitud:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. ayyyy!! cómo me gusta!! vas genial, divain, guapíiiisima!
    vale ya, que si no te lo creerás;)
    muak

    ResponderEliminar
  3. Wow! Realmente estás irreconocible!! Me encanta la combinación de vestidos lujosos con botas moteras!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  4. Hola, un look a lo femme fatale, jejeje besos

    ResponderEliminar
  5. Estás chulísima,como siempre.Y fíjate que somos estilos contrapuestos tú y yo,pero sencillamente,me encantas.Yo no sabría tener ese aire felino y desenfadado que tú tienes y esa elegancia moderna con un punto de atrevimiento idóneo y perfecto.Desde que ví tu blog por primera vez me "enamoré" de todos y cada unos de tus looks.Te queda de muerte el vestido,eres versátil y con personalidad.Seguidora a muerte.

    ResponderEliminar
  6. estas total en la foto. me encanta.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estas genial!!!
    Me encanta!!!
    Un beso
    Eugeniota!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el resultado! Estas totalmente rompedora!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. caray!! super super genial!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Requetequetequetequete reguapa!. La foto es genial, te pega todo.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades nena!! Esa revista solo se vende en Aragon?

    http://fromheretofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Agnes- creo q sí!!! cuado vengas ya sabes a comprarla o dile a Toi q te guarde una : P

    Gracias chicas, de verdad ; )

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuenaa wapa!!..ya nos lo enseñaras por dentro no??...
    Besiños...

    ResponderEliminar
  14. Genial, son unas fotos maravillosas¡¡¡¡

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Impresionante Silvia!! En cuanto pueda me la compro!!
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Un proyecto genial.Lo pasariais en grande


    Besotes suiteros.Estrenamos sección ( El armario de los bloggers)y tu puedes ser protagonista.Te animas?

    ResponderEliminar
  17. lovely! Beautiful dress!Kiss

    ResponderEliminar
  18. La foto está genial!! Te sales, eso sí es actitud punk!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. el vestido es una autentica maravilla. bs

    ResponderEliminar
  20. enhorabueníiiiiiiiisima cacho guapa :P

    ResponderEliminar
  21. Pues ami el look no me puede gustar mas!mencantan los vestidos soofisticados con un toque así!!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho tu foto, es muy divertida! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que fashions soys en Aragón que tenéis una revista de moda y todo!! Aupa esos mañicos!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ey! Ya casi no recordaba lo divertida que fue tu foto, en un "pis/pas!". Lo cierto es que nos lo pasamos genial en la sesión y nos pusiste las cosas muy fáciles, fuiste valiente y atrevida!!! A divertirse toca!!!
    Por cierto, ¿cómo irás en noche vieja?
    ;)

    ResponderEliminar
  25. Pues estás genial!! me molan un montón estos looks rockerillos!
    Ya vi también el making of de Rebeca (ATL).
    Ya nos enseñareis el resultado final!

    Besos mil!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com