jueves, 8 de diciembre de 2011

Top de Pailletes y pantalón rojo // Pailletes top and red pants


Aristocrazy y Omnia Eventos nos convocaron a unas cuantas bloggers de Zaragoza a su evento para darnos a conocer sus preciosas joyas. 

Entre los invitados Olivia de Borbón, imagen de la firma, con la que finalmente Marta y yo conseguimos charlar un mini ratito y hacernos "La Foto". Por cierto sé que tengo que enseñaros las fotos de Marta vestida de novia...todo llegará...

Y que más contaros...mojitos, vinitos, maquillajes, nos pusimos las joyas de Aristocrazy,nos reímos..en fin una velada chic y divertida. Os dejo con las fotos : )

A few bloggers were invited by Aristocrazy and Omnia Eventos to discover Aristocrazy beautiful jewelry. Marta was, as always, a super funny company...I know I have to show you her wedding dress pictures...in a while...I will. Promised.

The party was a chic one with mojitos, jewelry, make up....just take a look at the pictures ; )

Este top de pailletes se ha convertido en un tesoro en mi armario que voy a utilizar para estas fiestas...me lo estoy ya imaginado con mis pantalones de cuero. Si queréis ver los tacones que llevé podéis verlos aquí 

This pailletes top has become a treasure on my wardrobe which I am going to make a good use on xmas parties... I am just imaging it paired with my leather pants. If you wanna see the heels I wore just click here


Rebeca San Juan y su equipo de maquilladoras // Rebeca San Juan and her make up team






Top- Zara    Pants/Pantalones- Mango old     Shoes/Zapatos- Zara old

33 comentarios:

  1. qué guapa mi chica con ese tirabuzoncillo!!!
    eso, eso, yo quiero ver a Marta de novia! y ese look que llevaba en estas fotos, por cierto, lo tengo i-gua-li-to!!
    muakkksss

    ResponderEliminar
  2. preciosa tu blusa de lentejuelas y me estaba preguntando qué zapatos te habías puesto y he pinchado y los he visto,¡preciosos!taconazoooo¡¡felicidades,estabas estupenda y tuvo pinta de ser una velada muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas!!!me encanta tu top

    Te sigo guapa!!!!

    Besos


    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que suerte de poder ir a ese evento. Ya nos contarás que te pareció la colección.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ibas monísima!! Y me encanta aristocrazy! Las pulseras de eslabones que tienen me matan... Le regalamos un solitario de allí a mi hermana por su 25 cumple. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Buena combinación de lentejuelas doradas con rojo, si señor!! Ahí me gusta el atrevimiento!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esto es fantástico, estáis guapísimas.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el top! Ya le tenía echado el ojo... Y el evento parece que fue muy divertido.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El top es una pasada y me encanta como queda combinado con rojo!!
    Besos desde http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el top, y combinado con los pantalones rojos queda genial =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Estuve muy bien pero una pena no poder llevarnos las joyas!! jajajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  12. El top es una monada, últimamente se me va la vista a todo lo brilli brilli, estoy un poco cuervo jeje.
    Carmen, yo también eché de menos poder llevarme las joyas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Reguapa!!!, lo pasamos genial

    Bss y te veo pronto

    ResponderEliminar
  14. Alaa...qué envidia chiquilla! Me encanta como ibas vestida :)

    Un abrazo,

    Anna

    ResponderEliminar
  15. Que chulas las joyas y muy guapas todas. Precioso tu top de lentejuelas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué guapas estáis todas!!!! Ya sabéis que me hubiera encantado estar allí!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué alta eres! Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  18. Thank you for your sweet comments! Lovely photos...looks like such a fun event! www.casualglamorous.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Sissy muy buenos días y feliz fin de semana...
    Cada vez que veo esta firma más me gusta... Tuvistes que pasarlo genial se te ve super contenta y además muy guapa cielo.
    Un besazo bien grande con mucho cariño siempre..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. que guapa! me encanta como combinaste el top, estás ideal. Y el evento tiene una pinta estupenda ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!! Me encanta el top que llevas:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. WOOOOW SILVIA!! QUE POST!! Y QUE GRAN EVENTO.. Y MENUDA IT GIRL!! LAS FOTOS ME HAN ENCANTADO! SALES MAS QUE GUAPA... BELLISIMA, EL TOP ES UNA PASADA!!! ADEMAS LO DORADO Y LO METALICO EN LOS LOOKS ES LO QUE SE LLEVA TU VAS COMO SIEMPRE A LA ULTIMA!
    ME ENCANTA COMO LLEVAS EL PELO Y LO LINDA QUE LUCES EN EL PHOTOCALL! SIEMPRE TAN DIVINA, PERO TAN HUMANA, SENCILLA, CERCA.. QUE ME ENCANTA!
    LAS FOTOS DE LA COSMETICA DE CHANEL ME ENCANTA.. SI HUBIERA ESTADO AHI NO SE YO SI HUBIERA PODIDO "NO METER LA MANO Y COGER ALGO O TODO" ADORO CHANEL... JEJEJE.

    ESPERO ESTE DISFRUTANDO DEL FINDE!
    UN BESOTE ENOOOOOOOOOOOOOOOORME
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa Silvia, el color rojo te sienta super bien y ese corte también te queda muy bien!! El top es precioso!! Por cierto, has cambiado la cabecera, no? Besitos guapi

    ResponderEliminar
  24. Hola guapaaa!! Me he cambiado de blog, me paso a blogspot, te dejo mi nuevo link para que te pases cuando quieras. Besitooss!! http://lechiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que guapa ibas!!! Aquí en Coruña también se celebró un evento de Aristocrazy hace unas semanas y tuve la suerte también de poder asistir, puedes ver la crónica en mi blog.

    Un beso guapa!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el look que escogiste!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  27. Bueno y la marca me encanta! qué suerte de evento

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Vaya lujo de fiesta!!! Y tú guapísima... Tienes razón, el top es estupendo... yo tb lo tengo!!!!! Ja,ja,ja,ja,ja,...
    ;-)

    ResponderEliminar
  29. El top es precioso!! Lo había visto colgado en la tienda pero no sabía que quedaba tan mono!
    Ibas guapisima!! 

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com